domingo. 25.10.2020 |
domingo. 25.10.2020

Rescatan a perro de 86 kilos: intentó subir una montaña pero se cansó de caminar

Internet
Internet

Éxito Noticias, 18 octubre 2019.-  Un hombre intentó dar un paseo por la montaña en compañía de su perro, un mastín de 86 kilos, sin embargo, en medio del camino el can no pudo continuar la aventura y tuvo que ser rescatado.

El pasado domingo, Floyd y su dueño caminaban por un sendero de Grandeur Peak ubicado en el Condado de Salt Lake en Utah, Estados Unidos. Al llegar a la cumbre de la montaña, el can no quiso moverse más.

Por fortuna, alrededor de las 18:30 horas un grupo de excursionistas notó la presencia de ambos y llamó al equipo de Búsqueda y Rescate de la montaña, quienes en minutos llegaron al lugar para socorrer al enorme perro antes de que cayera la noche y el frío aumentara.

Finalmente, Floyd de tres años fue cargado en una camilla por al menos siete voluntarios, quienes demoraron cuatro horas en finalizar la operación.

El perro tuvo que ser atendido por servicios médicos ya que presentaba lesiones en sus patitas, pero afortunadamente ya se encuentra recuperado.

Las imágenes del can siendo rescatado se viralizaron rápidamente en redes sociales. La publicación en Facebook se llenó de comentarios que aplaudieron la labor de los voluntarios que trabajaron arduamente para ayudar voluptuoso animal.

Rescatan a perro de 86 kilos: intentó subir una montaña pero se...
Comentarios