martes. 01.12.2020 |
martes. 01.12.2020

Pokémon Go tendrá evento especial por el estreno de Pokémon Detective Pikachu

Éxito Noticias, 6 de mayo 2019.- Pokémon Detective Pikachu, la esperada película live-action de la conocida franquicia de Pokémon se estrena esta semana. Como no podría faltar, hay buenas noticias para todos los jugadores de Pokémon Go. Niantic, los desarrolladores del videojuego para móviles, confirmaron que habrá un evento especial que inicia el 7 de mayo y termina el 17 del mismo mes.

Cabe recordar que Pokémon Go es un videojuego para móviles que utiliza la realidad aumentada y la cámara de nuestros celulares para capturar a estas llamativas criaturas. Se encuentra disponible en todo el mundo para los sistemas operativos de iOS y Android.

El anuncio del nuevo evento se dio a través de la cuenta oficial de Pokémon en Twitter, allí, mediante un tweet, se confirmó que todos los usuarios podrán atrapar a un Pikachu con sombrero de detective, como también que habrá diferentes novedades.

Asimismo, el Pikachu detective también aparecerá en el modo fotografía para que los usuarios puedan hacer sus mejores tomas.

 

 

También se confirma que habrá batallas especiales de ataque (incursiones), investigación de campo en Pokeparadas y nuevos elementos de avatar para comprar, como una gorra de detective con las orejas de Pikachu o polos con el nombre de la nueva película.

Otro detalle importante es que aumentará la posibilidad de encontrarnos a los Pokémon que aparecen en la película, como Bulbasaur, Charmander, Jigglypuff, Psyduck, Snubull y Aipom (también en su versión Shiny). 

Niantic aseguró que habrá un doble de puntos PX al capturar a los Pokémon durante el evento.  (El Comercio)

Pokémon Go tendrá evento especial por el estreno de Pokémon...
Comentarios