sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Periodista se hace una mamografía en directo y es diagnosticada con cáncer

Interneet
Interneet
Éxito Noticias, 1 de noviembre 2019.- Una periodista de Oklahoma aceptó transmitir en directo su mamografía y fue diagnosticada con cáncer de seno.

Según la publicación de Yahoo, Ali Meyer de 41 años, participaba en el mes de concientización sobre el cáncer de seno y transmitió en Facebook Live su primera mamografía.

Ella esperaba una mamografía de rutina, pero no fue así: “Está bien, así que esperaba una pequeña mamografía de rutina, y no fue así”, dijo a los televidentes  Meyer de KFOR.

Luego del diagnóstico sorpresa, se filmó sollozando.

“Estaba segura de que no tendríamos nada hoy, pero aquí estamos… tengo cáncer de seno y todavía no tengo una tonelada de respuestas”.

De acuerdo con el medio de noticias, Ali fue diagnosticada con cáncer de mama dúctil no invasivo en su seno derecho.

Aunque es una de las formas menos agresivas de la enfermedad, los médicos le advirtieron que podría tener que extirparse todo el seno.

Y finalmente decidió someterse a una mastectomía era la mejor decisión.

“me volvió a unir maravillosamente”, dijo Meyer sobre el cirujano plástico Dr. Oscar Masters, luego de anunciar que la cirugía salió bien.

Y la mejor noticia es que, según las pruebas, Ali está libre de cáncer.

Ali quiere ayudar a otras mujeres y continuará compartiendo su historia para crear conciencia, además regresó para otra mamografía este mes.

Periodista se hace una mamografía en directo y es diagnosticada con...
Comentarios