sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

La NASA enviará los primeros humanos a Marte en 2033

Éxito Noticias, 10 de abril 2019.- La NASA lo ha dejado claro: sus astronautas volverán a la Luna en 2024 y enviará los primeros humanos a Marte en 2033.

Jim Bridenstine, Administrador General de la agencia espacial norteamericana, ha asegurado que para conseguir esos objetivos todas las partes del programa, en especial el viaje a la Luna, deben avanzar con mayor rapidez de lo que lo están haciendo.

“Queremos lograr un aterrizaje en Marte en 2033”, dijo un más que preocupado Bridenstine a los legisladores durante una audiencia celebrada en el Capitolio. “Podemos adelantar el aterrizaje en Marte -añadió el ex congresista republicano- solo si adelantamos el aterrizaje en la Luna. La Luna es el campo de pruebas”.

Durante los últimos meses, la NASA está multiplicando sus actividades para conseguir poner en práctica los planes espaciales de Donald Trump, que hace apenas unos días envió especialmente a su vicepresidente, Mike Pence, para que anunciara que el calendario para volver a colocar hombres en la Luna se había adelantado en 4 años. El momento definitivo, dijo Pence, será en 2024.

La NASA enviará los primeros humanos a Marte en 2033
Comentarios