lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Multicine y Mega habilitan más salas por “la fiebre” Avengers

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 7 de abril  2019.-Las entradas para el preestreno de la película Avengers: Endgame, ya están agotadas. Desde las 0:00  del jueves 25 de abril los cines paceños  se llenarán de fans de la saga de Marvel. Administradores informaron que se abrieron salas adicionales debido al pedido de la gente. 

Página Siete  visitó el Multicine  y Megacenter. En ambos sitios confirmaron que las entradas para el miércoles están agotadas. En el caso de Multicine, desde el 2 de abril que se inició la  preventa de entradas, éstas se acabaron   para 11 salas. En el Megacenter se habilitaron 18 salas por la gran demanda de los fanáticos. 

En la zona Sur de la ciudad, el Megacenter habilitó 18 salas para proyectar la película,  desde las 0:00  del jueves. “El preestreno habilitamos dos salas más y esperemos que con eso cubramos la demanda. Para el preestreno sí se vendieron unas  3.900 entradas, que son las capacidades que tenemos en butacas”, explicó Ramiro Choque, gerente regional de Megacenter. 

Las entradas  del jueves en  la tarde ya están copadas   y las del viernes también;  para esos días sólo quedan funciones por la mañana. Además,  la gente está reservando con  anticipación entradas para ese fin de semana.

El encargado de marketing, Antonio Nuñez, explicó que  debido a la demanda de los interesados se habilitaron cuatro salas más en el horario de las 3:00. 

Un total de 14 salas estarán habilitadas  desde las primeras horas del jueves.

“Son más o menos 7.000 personas las que ingresarán en las primeras funciones”, informó Núñez. Para el día del estreno la cafetería del Multicine funcionará toda la noche. Además el 25 de abril  en  la tarde, a las 17:00,   llegarán los superhéroes de la saga  para realizar un show y se tomarán fotografías con los visitantes. 

“Nos llegaron mensajes a nuestra página  diciéndonos que ‘es una locura que hayan habilitado a esa  hora (3:00) pero vamos a hacer el esfuerzo’. Luego se irán al trabajo o a la universidad”, comentó Núñez.  Es que la cinta tiene una duración de tres horas. El pasado viernes Joe Russo  (quien dirige la película junto con  Jack, su hermano),  confesó en el portal ComicBook.com, que la cinta tenía una duración de “tres horas y 58 segundos”. 

Según el portal web español, Hipertextual, especializado en cultura, ciencia y tecnología, “Con el tiempo confirmado, Avengers: Endgame supera por 16 minutos a la que fue la película de superhéroes más larga hasta el momento, The Dark Knight Rises (Batman: el caballero de la noche asciende), dirigida por Christopher Nolan y estrenada en 2012”. 

Estos meses, Marvel Studios ha liberado tráilers en los  que se revelan grandes detalles. Uno de ellos es que, de alguna manera, Tony Star  regresa a la Tierra para liderar a los sobrevivientes de la devastación provocada por Thanos y prepara, junto con  los Vengadores,  una misión en el espacio.

 

Saga  Avengers

2012 Se estrenó  la primera película de la saga, en la que  se conforma el equipo. 

  2015 Titulada Avenger: era de Ultrón en la que el equipo une fuerzas con Quicksilver y Bruja Escarlata para luchar contra Ultrón. 

 2018 Avengers:  Infinity War, en la que   Thanos busca recolectar las seis gemas del infinito e  imponer sus deseos

(Página Siete)

Multicine y Mega habilitan más salas por “la fiebre” Avengers
Comentarios