viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Mujer se pone un pulpo en la cara y termina con parálisis facial

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Éxito Noticias, 9 de agosto 2019.- La mujer tenía como objetivo hacerse una foto graciosa y original, pero no imaginó las consecuencias que sufriría poco después: una parálisis facial. Los hechos sucedieron el 2 de agosto en el estado de Washington (Estados Unidos) según explica Kiro 7.

El pulpo le clavó su pico y le inyectó el veneno que le provocó la parálisis facial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can you say CRAZY 😜! Yes, that is an octopus 🐙 on my face!! I didn’t know they had a beak that they can inject into you. Well it happened to me. Ouch 😬🙄! My chin is swollen up and would not stop bleeding and now it’s just oozing. But, I’m going to cook it for dinner! LMFAO Great day on the water! #southsoundsalmonsisters #yeti #southsoundsalmonqueen #octopus

Una publicación compartida por Jamie Bisceglia (@south_sound_salmon_queen) el

El pulpo atacó Jamie Bisceglia y con su veneno le paralizó el lado izquierdo de su cara. El animal le clavó su pico en la barbilla dos veces provocándole un dolor intenso y abundante sangrado. La mujer ha asegurado, en su cuenta de Instagram, desconocer que los pulpos tenían un pico con el que pueden inyectar el veneno y ha compartido en esta red social los momentos previos al ataque del animal.

Los expertos afirman que se trataba de un pulpo rojo del Pacífico, que tienen un potente pico que usan habitualmente para romper y comer cangrejos, almejas y mejillones. El veneno que tienen lo utilizan para inmovilizar a sus presas.

Mujer se pone un pulpo en la cara y termina con parálisis facial
Comentarios