sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Mujer envenenó el jugo de su pareja, pero sus hijos se tomaron la bebida

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 19 de marzo 2019.- Por intentar envenenar a su novio, dos de los hijos de una mujer terminaron enfermos, ya que sin saber lo ocurrido bebieron de esta bebida en los Estados Unidos. Por fortuna los menores fueron salvados, pero la mujer fue detenido.

Ella fue identificada como Arrieana Yednock (21) y en un ataque de ira contra su novio, echó veneno con un gotero en su jugo de naranja. Ocurrió en Dearborn, Michigan. 

Lo que jamás imaginó la joven, es que su pareja compartió la bebida con sus dos hijos, sin saber que esta contenía el veneno.

El jefe de policía de Dearborn Ronald Haddad contó a los medios de los  Estados Unidos que los pequeños sufrieron síntomas de envenenamiento, pero fueron atendidos y ya se encuentran bien.

Ante esta situación, Arrieana Yednock fue arrestada por la policía, con una fianza de 5 mil dólares. 

Pese a que no se conocieron los detalles de la discusión de Yednock con su novio, se confirmó que ella confesó que suministró el veneno en la bebida.

Las autoridades decidirán si la custodia de los menores todavía seguirá en poder de Arrieana Yednock, informaron los medios de esta zona de los Estados Unidos.

Mujer envenenó el jugo de su pareja, pero sus hijos se tomaron la...
Comentarios