viernes. 30.10.2020 |
viernes. 30.10.2020

Muere a los 85 años Gabriel Fernández, esposo de “La Chilindrina”

Internet
Internet

Éxito Noticias, 16 de setiembre 2019.- Murió a los 85 años años, Gabriel Fernández, quien en vida fuera esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina“.

La noticia fue confirmada en Instagram por el actor Carlos Villagrán, quien interpretó a “Kiko” en la serie televisiva “El Chavo del 8“.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria 🙏🏻 ✝️ ... y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO 🙏🏻✝️ ... un abrazo hasta el cielo 🎈

Una publicación compartida por Carlos (@carlos_kiko1) el

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo”, escribió “Kiko”.

De acuerdo con medios especializados, Gabriel Fernández estaba internado en un hospital de México luego de que enfermara de neumonía; sin embargo, hasta el momento no se ha informado la causa de muerte.

La historia de amor

Gabriel Fernández y María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” estuvieron casados por 48 años y tuvieron dos hijos, Gabriel y Verónica Fernández Gómez.

Ambos trabajaron en “El Chavo del 8”, ya que Gabriel Fernández fue por muchos años el narrador de la presentación de la serie.

Muere a los 85 años Gabriel Fernández, esposo de “La Chilindrina”
Comentarios