viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Marvel arrasa en la Comic-Con con todas las novedades de la “fase cuatro”

Éxito Noticias,21 de julio 2019.- Marvel Studios arrasó este sábado en la Comic-Con de San Diego (EEUU) al detallar sus ambiciosos planes para el futuro, que incluyen cintas como "The Eternals", "Black Widow", "Thor: Love and Thunder" con Natalie Portman como diosa del trueno, y una película sobre Blade con Mahershala Ali de estrella.

La presentación de Marvel Studios era la más esperada en la 50 edición de la Comic-Con y la compañía la comenzó a lo grande al anunciar que "Vengadores: Endgame" (2019) ha superado oficialmente a "Avatar" (2009) como la película más taquillera de la historia sin tener en cuenta la inflación.

"Vengadores: Endgame" culminó 23 películas de extraordinaria narración entrelazada con las que Marvel ha triunfado en todo el mundo en la última década, pero esta cinta dijo adiós a emblemáticos personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Capitán América (Chris Evans) por lo que la Comic-Con figuraba como el lugar elegido para que se conocieran los proyectos en el horizonte del estudio.

"La saga Infinity" está completa", proclamó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien fue el encargado de explicar "la fase cuatro" del Universo Cinematográfico de Marvel(MCU, por sus siglas en inglés), que incluirá tanto largometrajes como series de televisión para el nuevo servicio digital Disney.

"Voy a trabajar diez veces más duro (que en películas de acción anteriores) porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal", añadió sobre esta película que se estrenará en noviembre de 2020.

La mexicana Salma Hayek, por su parte, destacó "la diversa familia" que aparecerá en ese filme.

Antes que "The Eternals" verá la luz "Black Widow", que se lanzará en mayo del próximo año con Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz.

El público que abarrotó el Hall H, el salón más grande de la Comic-Con, vio un pequeño adelanto con una secuencia en la que se peleaban los personajes de Johansson y Pugh.

 

Tras interpretar a la intrépida Black Widow en numerosas ocasiones, Johansson dijo que aquí se verá a una Natasha Romanoff como "una mujer completamente realizada" en su primera cinta como absoluta protagonista.

No obstante, cuando ya parecía que a Feige no le quedaban ases bajo la manga, el gran arquitecto de Marvel invitó al escenario a Mahershala Ali, que será el protagonista de una nueva película sobre el cazador de vampiros Blade.

Feige también confirmó, sin especificar nada, que están trabajando en las secuelas de "Black Panther" y "Captain Marvel", y en la tercera entrega de "Guardianes de la galaxia".

(Infobae)

Marvel arrasa en la Comic-Con con todas las novedades de la “fase...
Comentarios