viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Maluma llama "estúpidos" a seguidores y cerró su cuenta de Instagram

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 27 de mayo 2019.- “¿Por qué hay gente tan estúpida?”, dijo el cantante Maluma a las personas que lo criticaron por un video donde posa con una cría de león. Ahora su perfil de Instagram no está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maluma just met Baby Malamia :) #MalamiaBJWT @maluma

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Durante su visita en el santuario Black Jaguar- White Tiger, Maluma realizó un video junto a una cría de león llamada Malamia.

En las imágenes, que fueron difundidas por el cantante en su perfil de Instagram, se ve al reguetonero jugando y besando al felino.

Aunque para muchos de los seguidores de Maluma fue una tierna escena, para otros fue símbolo de maltrato animal y hasta lo cuestionaron por tener al león como mascota.

De inmediato, Maluma salió en su defensa y aclaró que el león no era suyo, al contrario, contó que fue rescatado por la fundación del mexicano Eduardo Serio y ahora está siendo cuidado para su recuperación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO @maluma Leímos los comentarios y carecen de toda sensatez, de lógica y sobre todo de amor verdadero por los animales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♂️ La gente no piensa antes de escribir...que vergüenza!! Los invitamos a seguir la cuenta de @blackjaguarwhitetiger para que se informen en cuanto a la sacrificada e inmensa labor que realizan allá. #BastadeCriticas #MasAyuda #CienporCientoAnimalistas #Respeto #Tolerancia #blacktigerwhitejaguar #mexico #MalaMiaBJWT 🦁 ♛Maluma♛ #malumaworldtour #prettyboydirtyboy #malumalovers #1111 #experiencia1111 #MalumaDailyUpdates #MalumaBaby #Maluma #reggaeton #trap #tattoos #malumaphotos #musicaurbana #viral #viralvideos #malumaontour #malumavideos #TeamMaluma #malumaniaticas #maluma #instamaluma #instagram 👉🏼 #Follow us for Maluma Updates Video Edit by @malumadailyupdates

Una publicación compartida de ♛ Maluma Daily Updates ♛ (@malumadailyupdates) el

"¿Por qué hay gente tan estúpida?, gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía, o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto”.

El cantante se mostró molesto y aclaró que su único interés es el bienestar de los animales e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo:

"Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo, y nunca voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo les cabe en la cabeza que yo voy a tener un animal de esos de mascota? En vez de estar escribiendo estupideces y alegando y juzgando, ¿por qué no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan?”.

Tras el episodio que ocurrió este fin de semana, Maluma “desapareció” de Instagram y ahora su cuenta y su usuario no registran en la red social.

Maluma llama "estúpidos" a seguidores y cerró su cuenta de Instagram
Comentarios