miércoles. 21.10.2020 |
miércoles. 21.10.2020

'Malcolm el de en medio' regresa ¡Con una película!

Internet
Internet

Éxito Noticias, 11 de agosto 2019.- Malcolm el de en medio es una de las series más queridas por los fanáticos, pues formó parte de la infancia de toda una generación y sus personajes lograron que los televidentes se encariñaran con ellos casi de inmediato.

La serie que inició en el año 2000 tuvo 7 temporadas, finalizando en el año 2006 con la graduación de Malcolm y su duro camino hacia Harvard, mientras sus hermanos también siguieron sus futuros planteados.

Tras la finalización de la serie, los fans han rogado en muchas ocasiones que la serie regrese pues es considerada como una obra maestra por millones y ahora aparentemente sus deseos se podrían hacer realidad.

Frankie Muniz, el protagonista de la serie y quien le dio vida a Malcolm llenó de emoción a los fans de la serie al confirmar que en efecto la familia más querida de los seguidores regresará en una película.

Aunque habían rumores sobre este hecho, nunca tomaron mucha fuerza debido a la condición del mismo actor, pues hace unos años se reveló que tenía problemas de memoria e incluso no recordaba haber hecho la serie.

Aparentemente ya se encuentra mejor, pues no solo confirmó que la película será un hecho sino que recuerda perfectamente la serie, y por si la película no fuera suficiente, confirmó que el elenco original participará en ella.

 “Sería un largometraje. No es necesariamente una nueva temporada o nuevos episodios, quieren hacer una película”.

Esta fue la declaración que Frankie Muniz dio a un famoso medio, y se especula que el aclamado actor Brian Cranston, quien le dio vida a ‘Hall’ tuvo mucho que ver para que esto llegara a ser posible.

Aun no se sabe la trama de la cinta, pero los fans suponen que nos llevará a que sucedió después de que finalizó la serie, pues hay muchas teorías en internet que incluso dicen que Malcolm si llegó a ser presidente.

'Malcolm el de en medio' regresa ¡Con una película!
Comentarios