sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

[Video] Malévola carcajada de un pato se vuelve viral en las redes sociales

Captura pantalla
Captura pantalla

Éxito Noticias, 16 de septiembre 2019.- Los animales son los protagonistas de grandes historias y divertidos momentos en redes sociales. El último en convertirse en estrella de internet ha sido un pato que ha sorprendido a los usuarios con una maléfica carcajada.

El usuario de Twitter @claudiouai ha compartido en su cuenta un vídeo de una familia de patos que se encuentra en la calle. Se desconoce dónde fueron captadas las imágenes, pero es algo que a los tuiteros no ha importado mucho, ya que lo realmente sorprendente es la risa de una de las aves.

La malévola carcajada, que parece sacada de una película de Disney (protagonizada por uno de sus villanos) ha despertado todo tipo de comentarios y reacciones entre los usuarios. "Psicopato", "se quedará en la puerta de tu habitación" y "parece risa de fumador", son algunos de los tuits que se pueden leer en la publicación.

El vídeo, que fue publicado el pasado 6 de septiembre, acumula 7,5 millones de visualizaciones, 36.500 retuits y 108.500 likes.
 

[Video] Malévola carcajada de un pato se vuelve viral en las redes...
Comentarios