domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Leonardo DiCaprio recibe balonazo en la cara y se vuelve viral

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 27 de junio 2019.- Leonardo DiCaprio se encontraba disfrutando de una tarde de lo más lúdica junto a sus amigos cuando fue captado por las cámaras de los paparazzis en un momento un tanto incómodo para él. Las imágenes nos dejan claro que sus dotes para la actuación no son las mismas que para el deporte y las redes sociales se han aprovechado de ello.

El protagonista de ‘Titanic’ decidió organizar una pequeña pachanga de voleibol junto a Robin Thicke, April Love Geary y otros amigos en una playa de Malibú. Hasta ahí todo en orden. Sin embargo todo se torció para DiCaprio cuando sufrió un pequeño percance con el balón y para colmo.. ¡Los paparazzis estaban allí! Los fotógrafos captaron el momento justo en el que el esférico chocaba contra el rostro del oscarizado actor de 44 años.

Las imágenes fueron publicadas por ‘Page Six’ en Twitter y se convirtieron en virales en apenas unos segundos. Como no podía ser de otra manera, los tuiteros aprovecharon las instantáneas de DiCaprio ‘comiéndose’ el balón para hacer diversas gracias y por supuesto, convertirlo en meme.

Leonardo DiCaprio recibe balonazo en la cara y se vuelve viral
Comentarios