viernes. 14.08.2020 |
viernes. 14.08.2020

Leo Rosas el boliviano que impacta en México, a un paso de la final en La Voz

Leo Rosas / La Voz
Leo Rosas / La Voz

Éxito Noticias, 25 de junio 2019.- El boliviano Leo Rosas tuvo una noche bastante especial y de seguro inolvidable dentro de sus anhelos como cantante y es  que nuevamente brilló en el escenario de La Voz México, logrando así pasar  a cuartos de final de la competencia, luego de ganarse un lugar en el Top 3 del Team Yahir.

La canción que interpretó para tal gala fue el conocido éxito de Emmanuel "Todo se derrumbo" y lo hizo con tal  inspiración y capacidad interpretativa que Ricardo Montaner lo catalogó como una voz en potencia para Iberoamérica.

El joven boliviano emprendió su viaje solo en busca de alcanzar su sueño y hacer escuchar su voz al mundo, puesto que en su caso se aplicaría el dicho que "nadie es profeta en su tierra", porque él se habría presentado a un casting de una red nacional y el productor de ese programa no confió en su talento.

Desde este martes se inicia la etapa de cuartos de final y la modalidad de la competencia cambia, pues ahora ya no serán los jueces los que definirán quién avanza, sino que es el público el que decidirá qué participantes pasarán de ronda y los ubicará en las semifinales.

Puedes apoyar a Leo ingresando a este enlace:

https://www.aztecauno.com/lavoz/interactua/notas/te-gustaria-que-la-voz-de-leo-formara-parte-del-top-3--entra-aqui-e-interactua-con-nosotros-programa-del-24-de-junio-de-2019--top-3/326935

Leo Rosas el boliviano que impacta en México, a un paso de la final...
Comentarios