martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Joven drogó a sus compañeros porque "estaban muy tensos"

Foto:Ilustrativa / Internet
Foto:Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 26 de marzo 2019.- Un joven de 19 años, empleado de alquiler de automóviles de Missouri, Estados Unidos fue detenido después de que supuestamente pusiera LSD en las bebidas de sus compañeros de trabajo, ya que consideró que estaban “demasiado tensos”, según las autoridades locales.

El gerente de Enterprise Rent-A-Car llamó a la Policía después de que dos de sus empleados tuvieron que ser llevados rápidamente al hospital.

El sospechoso había estado “actuando de manera extraña” cuando llegó al trabajo por la mañana, según el informe del arresto que recoge Daily Mail.

Según el gerente, el joven estuvo manipulando las botellas de dos de los empleados: una mujer de 24 años y un hombre de 23 años.

Después de eso, ambos comenzaron a sentirse mal, por lo que fueron trasladados al Mercy Hospital South.

Cuando se le preguntó sobre el incidente, el acusado le dijo a las autoridades que sus compañeros de trabajo estaban “demasiado tensos” y que necesitaban tener “mejor energía”, según el informe.

Según la información publicada por WHNT 19 News, el joven aceptó haber puesto LSD en las botellas de agua de sus compañeros y en la taza de café de otro empleado.

Ahora, la Policía de Arnold, Missouri, realiza más análisis de drogas porque los primeros no fueron concluyentes.

De momento, fue puesto en libertad, aunque ya lo despidieron de su centro de trabajo.

Joven drogó a sus compañeros porque "estaban muy tensos"
Comentarios