viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Jessica Chopitea retornó a las pantallas de televisión

Éxito Noticias, 9 de mayo 2019.- La carismática conductora de televisión, Jessica Chopitea, sorprendió a sus seguidores y también a los seguidores del programa Que No Me Pierda (La Paz) de la Red Uno al reaparecer en pantallas de manera sorpresiva el pasado lunes luego de una larga ausencia.

En una entrevista concedida al programa Estás En Todas de Radio Éxito, Jessica manifestó que no podía perder la oportunidad de pertenecer a uno de los programas más importantes e influyentes de La Red Uno y la televisión nacional. "Participé del casting, fueron varias etapas y al final estoy aquí comenzando una nueva etapa".

Jessica comenzó en la televisión boliviana cuando aun era menor de edad, participó del Reality Operación Fama de Unitel, posteriormente y gracias a su forma de conducción y desenvolvimiento delante de  cámaras fue parte de la conducción de programas en Bolivisión, PAT, Cadena A y ATB donde estuvo un corto tiempo el año 2016.

"No me considero una buena presentadora, me falta mucho por aprender, pero trato de mejorar cada día" declaró Jessica quien además subrayó que es un reto muy importante trabajar en un programa de la talla del Que No Me Pierda.

Jessica Chopitea retornó a las pantallas de televisión
Comentarios