jueves. 01.10.2020 |
jueves. 01.10.2020

Insólito: Un gato es hospitalizado por aparearse "demasiadas veces" en China

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- Un gato tuvo que ser internado y recibir atención médica por aparearse con cinco hembras en una sola noche.

El felino llamado Xiaopi debió ingerir suero y glucosa tras su alocada estadía en un hotel para mascotas, ubicado en la provincia de Guangdong en el sur de China.

El dueño del gato, identificado como el Sr. Zhao, informó al hotel que su mascota no estaba castrada, denunciando que los trabajadores del recinto no tuvieron los cuidados necesarios con Xiaopi.

"Pensé que serían profesionales, pero el miembro del personal no lo alimentó durante el día y lo dejó salir libremente por la noche (...) Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana Xiaopi tuvo sexo con 5 gatas. Y esas son solo las que pude ver en la grabación", explicó el dueño del felino..

Tras el incidente, el Sr. Zhao precisó que el hotel se disculpó por lo ocurrido y ofreció pagar los gastos de la terapia de Xiaopi. Además, les cancelarán 56 libras esterlinas a los propietarios de cada gata que haya quedado embarazada.

(T13)

Insólito: Un gato es hospitalizado por aparearse "demasiadas veces"...
Comentarios