viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Hombre regala un peluche lleno de droga a su exnovia y luego la denuncia

Internet
Internet

Éxito Noticias, 15 de noviembre de 2019.- En Paraguay sucedió un caso muy peculiar, un hombre le regaló un oso de peluche repleto de marihuana a su exnovia y luego llamó a la policía para denunciarla por posesión de drogas.

Los protagonistas son Shirley Roa y Salomón Bogarín Agüero, este último fue el que ideó todo el plan para perjudicar a su ex por haber terminado la relación.

Salomón había enviado el regalo con un tercero para no desatar sospechas en Shirley. Luego no dudó en llamar al 911, a lo que inmediatamente la policía acudió a la Universidad de Columbia donde se encontraba la joven e intervinieron el peluche que poseía.

Al abrir el sospechoso regalo encontraron 2 paquetes de marihuana. Ante esto, la muchacha negó conocer la procedencia de esa droga e indicó que el peluche se lo había entregado horas antes.

Felizmente en las investigaciones que realizó la policía hallaron al verdadero culpable: Salomón Bogarín. Pues en los videos de las afueras de la universidad se le ve rondando cuando entregan el regalo y se comprobó que él fue quien llamó a ‘denunciar’ el hecho. Ahora el joven es quien está siendo procesado en el Ministerio Público.
 

Hombre regala un peluche lleno de droga a su exnovia y luego la...
Comentarios