jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

[Video] Se hizo pasar por su primo que era boxeador y murió en plena pelea

Capturas pantalla
Capturas pantalla

Éxito Noticias, 25 de setiembre 2019.- ¡Nadie podía creerlo! Una pelea de box en Albania terminó en tragedia. Isus Velichkov estaba enfrentándose contra Ardit Murja, cuando de pronto se desvaneció en el quinto round. El cuerpo médico tuvo que intervenir de inmediato para tratar al boxeador, pero no pudieron salvarlo. Esta escena ha dado la vuelta al mundo luego que se hiciera viral en YouTube.

Horas más tarde de la muerte de Isus Velichkov, el mismo boxeador anunció que él estaba con vida y el que había fallecido era su primo Boris Stanchov, quien estuvo boxeando con su identidad durante un año.

“Él estuvo llevando mi licencia desde 2018. Me había dicho que no había problema porque su entrenador estaba al tanto de todo esto”, señaló Isus Velichkov sobre su primo Boris Stanchov.

De acuerdo con algunos medios búlgaros, el boxeador que robó la identidad de su familiar se había entrenado en el Shaitan Boxing Club en Novi Iska, al oeste de Bulgaria, durante siete meses previos al combate que lo llevó a la muerte.

Horas más tarde de la tragedia, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el Consejo Mundial de Boxeo expresó sus condolencias mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales.

“El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente Mauricio Sulaimán, lamentan el sensible fallecimiento del peleador búlgaro Isus Velichkov de 21 años, quien falleció después de un combate de boxeo”, se puede leer en el escrito.

“A pesar que los médicos de ring hicieron lo posible por salvarle la vida, el deceso fue casi inmediato. Todo el CMB se une a la familia de Velichkov en estos tristes momentos, deseándoles una pronta resignación a tan profunda pena”, finaliza el mensaje.

Este tema está siendo investigado por el Ministerio de Deportes de Bulgaria. Por su parte, el Consejo Mundial de Boxeo no ha comunicado información sobre los sucedido con los organizadores del evento.

[Video] Se hizo pasar por su primo que era boxeador y murió en...
Comentarios