martes. 01.12.2020 |
martes. 01.12.2020

Hello Kitty debutará en Hollywood con su primera película

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 6 de marzo 2019.- El fenómeno de Hello Kitty llegará por primera vez a las salas de cine.

La gata más famosa de todos los tiempos, que hizo su debut en 1974 en forma de monedero, solo necesitó un año para extenderse por más de 130 países y convertirse en la auténtica reina del merchandising, llegando a producir más de 50.000 productos de su marca cada año.

Pues bien, la primera película sobre Hello Kitty está actualmente en preproducción de la mano de New Line Cinema, Sanrio y FlynnPicturesCo, que pretenden crear una historia narrativa adecuada para la gatita y sus amigos. Shintaro Tsuji, fundador y presidente de Sanrio, -la empresa japonesa que respalda la marca de Hello Kitty-, ha asegurado estar “sumamente complacido de que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio hagan su debut en Hollywood. 

Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de nuestra amistad y esperamos que esta película sirva para hacer crecer ese vínculo de amistad en todo el mundo”.

Beau Flynn, CEO de FlynnPictureCo, también ha querido mostrar públicamente su opinión acerca del proyecto. “Hello Kitty ha sido uno de los personajes más queridos de todo el mundo en los últimos cuarenta años.

Nos sentimos increíblemente honrados de que el presidente Tsuji nos haya confiado la responsabilidad de llevar su historia a la gran pantalla a nivel mundial por primera vez”, confiesa.

Hello Kitty debutará en Hollywood con su primera película
Comentarios