viernes. 14.08.2020 |
viernes. 14.08.2020

Hallan un extraño puercoespín albino en Maine, EEUU

Foto: AP
Foto: AP

Éxito Noticias, 21 de julio 2019.- El mundo está lleno de criaturas extrañas que no hemos temrinado de conocer, una de ellas es este curioso cuerpoespín albino que fue hallado de manera inesperada en Maine. 

Un visitante del museo de trenes de Maine se llevó una gran sorpresa al avistar al extraño cuerpoespín albino, aunque de principio no sabía de qué se trataba y solo parecía una pequeña almohada blanca. 

El joven roedor apareció el martes en el Seashore Trolley Museum en Kennebunkport, desconcertando al personal, quien buscó ayuda para identificarlo a través de las redes sociales. 

Después de un gran misterio desatado se descubrió que se trataba de un puercoespín albino. El Portland Press Herald informa que el animal parecía ser un bebé porque sus púas aún no se habían endurecido. 

Sin emargo una portavoz del museo dijo el mediodía del miércoles que aún no se había vuelto a ver, pero se suponía que estaba al acecho en la zona.

Los puercoespines son comunes en Maine, aunque los albinos ciertamente no lo son. Aproximadamente uno de cada 10,000 de las especies es un puercoespín albino.

Hallan un extraño puercoespín albino en Maine, EEUU
Comentarios