domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Google dedica emotivo doodle a todas las mujeres

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 8 de marzo 2019.- Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 2019, el buscador más famoso del mundo, Google recuerda esta fecha con un emotivo doodle lleno de frases célebres escritas por valerosas mujeres de su respectiva época, quienes pasaron a la historia por su dedicación a la igual plasmado en su literatura. Puedes leer cada dedicatoria en la galería. 

El 08 de marzo ha sido la fecha escogida para que Google publique uno de los doodle más esperados por miles de cibernautas: el Día de la Mujer. En este último doodle se puede ver una serie de diapositivas con diseños y frases que han sido realizados por mujeres para inspirar a otras mujeres en este su día.

“¡Feliz Día Internacional de la Mujer!”, se puede leer en la leyenda del doodle que dedicó Google en este día tan especial que conmemora la lucha de las mujeres del mundo por lograr igualdad para todas.

El detalle curioso de este doodle que ha llamado la atención de millones de usuarios en internet es porqué detrás de cada diapositiva hay una pequeña historia

El buscador por excelencia se dio el detalle de escoger 13 diferentes frases, con el fin de hacer que todas se sientan incluidas, se ha hecho un selección de las citas de las mujeres más representativas en el mundo y la historia para unificar a las mujeres de ayer, hoy y mañana.

Recordemos que cada doodle que es compartido por Google es totalmente diferente a los que que publican en años anteriores, por lo cual cada año es un reto el ingeniárselas para crear un concepto nuevo y atractivo que guste a las personas.

Google dedica emotivo doodle a todas las mujeres
Comentarios