sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Se filtran imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson

Éxito Noticias, 21 de junio 2019.- Mañana la televisión británica QuestOD estrenará Killing Michael Jackson , un documental que recoge los testimonios de los tres policías que registraron la habitación del cantante justo después de morir. Aunque aun no sea público, se han filtrado algunas imágenes del dormitorio de Jackson en las que se pueden ver desde un gran nombre de medicamentos y agujas, notas por todas las paredes y una muñeca “espeluznante” encima la cama.

Durante el reportaje, los investigadores definen la habitación como “caótica” y concretan que los pos-it pegados en los espejos y puertas se leían pequeñas frases que “parecían poemas”. Detallan que podrían ser posibles pensamientos del cantante.

 

Así mismo, los detectives, Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, también relatan que la habitación donde se trataba a Jackson “no parecía adecuada para ningún tipo de tratamiento médico”. Según explican, hallaron una bolsa médica llena de drogas.

Esta producción se estrenará unos pocos días del décimo aniversario de la muerte del rey del pop. Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en su propia casa de North Carolwood Drive, en Holmy Hills. Su médico personal, Conrad Murray, fue quien se lo encontró y afirmó que no respiraba y que tenía un pulso débil. Murray cumplió dos años de prisión por homicidio involuntario. (La Vanguardia)

 

Se filtran imágenes inéditas de la habitación donde murió Michael...
Comentarios