viernes. 30.10.2020 |
viernes. 30.10.2020

Facebook retira "por accidente" la invitación para "asaltar" el área 51

Éxito Noticias, 8 de agosto 2019.- La invitación publicada en Facebook para "tomar por asalto" la base militar estadounidense ubicada en el desierto de Nevada desapareció por un par de días de la red social.

El creador de la página recibió un mensaje el sábado diciendo que su evento iba contra los estándares de la comunidad de Facebook.

Aunque un vocero de la red social salió a aclarar que el retiro del evento de la plataforma fue "por accidente" y la convocatoria volvió a estar en línea.

"¿Qué pasó con el evento? Desapareció hace un par de días y ahora regresó", escribió un usuario de Facebook en la página del Área 51 restablecida.

La iniciativa publicada en Facebook propone que una multitud intente ingresar a estas instalaciones, donde los fanáticos de la vida extraterrestre creen que las autoridades mantienen confinados a seres de otros planetas así como sus "platillos voladores".

"Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto (un personaje de series japonesas que corre muy deprisa), podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres", dice el mensaje.

La convocatoria también generó un sinnúmero de memes y de comentarios.

Una gran cantidad de estos son mensajes jocosos, mientras otros se toman la convocatoria más en serio y optan por advertir sobre los riesgos evidentes de intentar entrar por la fuerza en una base militar.

"A todos les van a disparar. No está bien violar la ley. Actúa como un delincuente y serás tratado como tal. ¿No hay algo más importante en tu vida en lo que puedas enfocar tu energía?", comentó una usuaria de Facebook.

(BBC)

Facebook retira "por accidente" la invitación para "asaltar" el...
Comentarios