domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Facebook planea fusionar los chats de WhatsApp, Messenger e Instagram

Foto: GETTY
Foto: GETTY

Éxito Noticias, 28 de enero 2019.- Esta noticia ha sorprendido a miles de usuarios que redes sociales, ya que Facebook estaría pensando en integrar los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Messenger. Esto fue revelado por The New York Times.

Cabe mencionar que estas tres redes sociales estarán funcionando independientemente, con la diferencia de que sus chats se fusionarán en una única app. Esta nueva función permitirá que un usuario de Facebook, por ejemplo, envíe un mensaje a una persona que solo utiliza WhatsApp y no cuenta con esta red social mencionada.

Si se llega a un acuerdo, y estas tres redes sociales se fusionan, se podrá intercambiar mensajes sin restricciones entre usuarios. Según The New York Times, esta “fusión" ya se encuentra en su primera fase, y podría completarse para finales de este año o principios de 2020.

En Internet, miles de usuarios se han visto incómodos, ya que piensan que fusionar los chats de estas tres redes sociales, podría ser perjudicial, ya que se podría filtrar información personal.

Facebook planea fusionar los chats de WhatsApp, Messenger e Instagram
Comentarios