lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Nueve enfermeras del mismo hospital darán a luz "casi" al mismo tiempo

a
a

Éxito Noticias, 26 de marzo 2019.- Dicen que a veces el embarazo puede ser contagioso. Eso le sucede a algunas madres, que cuando conversar con amigas, descubren que no son las únicas que están esperando la llegada de un bebé.

Así, la espera puede hacerse más llevadera. Esto le pasó a un grupo de enfermeras de un hospital de Maine, Estados Unidos. Allí se vio la verdadera fiebre o contagio de convertirse en madres cuando salió a la luz que nueve enfermeras de la misma unidad estaban embarazadas y que todas esperaban a sus hijos ¡con semanas de diferencia!.

El hecho ocurrió en la Unidad de Trabajo de Parto del Maine Medical Center, el hospital más grande de Maine, en Estados Unidos. Lo más curioso, o divertido, es que todas tienen fecha de parto entre abril y julio de este año.

La página de Facebook compartió la foto de las enfermeras, todas ubicadas de costado mostrando sus prominentes panzas con unos carteles donde revelaban las fechas que tienen programadas de sus partos.

“¿Cómo es esto para un baby boom? ¡Nueve de nuestras enfermeras (8 de las cuales están en esta foto) esperan bebés entre abril y julio! ¡Felicidades!”, escribieron en la cuenta del hospital junto a la publicación.

A pesar de que todas ellas se irán para la misma fecha, los directivos del hospital no parecen estar preocupados, sino todo lo contrario, se muestran super orgullosos de que sus enfermeras sean madres y ya tienen todo planeado para cubrir la ausencia de cada una de ellas por la licencia.

Nueve enfermeras del mismo hospital darán a luz "casi" al mismo tiempo
Comentarios