martes. 01.12.2020 |
martes. 01.12.2020

La emotiva historia de Zozo, el perrito que visita la tumba de su dueño todos los días

zozo
zozo

Éxito Noticias, 2 de octubre 2019.- Dicen que los perritos sienten como los niños, este es el caso de Zozo el perrito que durante cinco años viene visitando la tumba de su difunto dueño todos los días. En el 2014 İsmail Öztürk falleció de manera inesperada en Turquia, toda la familia sintió con gran dolor la pérdida y Zozo, su perro, también.

A la muerte del dueño del can, la familia lo adopto pero por más intentos que han hecho, nunca han llegado a devolverle el ánimo al perrito. Sin embargo Zafer, hijo del fallecido dueño del perro decidió llevarlo a la tumba de su padre.

Fue así que durante cinco años seguidos, Zozo y el hijo del dueño, Zafer, acuden al lugar sin falta, independientemente del clima. El perro permanece triste y desconsolado, pero parece encontrar un poco de calma cada vez que visita la tumba de su amigo.

PERRITO
La historia ha generado miles de reacciones en las redes sociales. Sin embargo, este no sería el primer caso en el que los animales demuestran su compañía leal a sus dueños.

La emotiva historia de Zozo, el perrito que visita la tumba de su...
Comentarios