jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

La dura confesión de Ben Affleck: "No me molesta hablar de ser un alcohólico"

Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group

Éxito Noticias, 5 de marzo 2019.- Este lunes, Ben Affleck, de 46 años, habló con sinceridad sobre su adicción al alcoholcuando visitó el show Today de NBC para promocionar su próxima película, Triple Frontier (Triple frontera). 

El actor y director ganador de dos premios Oscar  ingresó en rehabilitación el año pasado, la tercera vez que se somete a un tratamiento por su adicción al alcohol.

Affleck siempre ha sido transparente sobre su luchas con la sobriedad en el pasado . "Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico", dijo el actor a Hoda Kotb.

"Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar", continuó.

El actor agregó: "Siento que tuve un problema y realmente quiero resolverlo, y me enorgullezco de eso… se trata de ti mismo, de tu vida, de tu familia y de las personas que conoces. Nos encontramos con este tipo de obstáculos y tengo que lidiar con ellos".

El último Batman de la pantalla grande también habló sobre su vida personal con  su ex esposa Jennifer Garner y sus hijos. "Espero ser un buen padre", dijo. "Ciertamente, me esfuerzo mucho. Tengo la suerte de que tienen una gran madre, y ella ayuda mucho para asegurarse de que seamos buenos padres".

Hablando más sobre Garner, dijo: "Ella es maravillosa. Es la madre de tus hijos, va a ser la persona más importante y central en tu vida, y eso es bueno".

Por otro lado, Affleck y la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, de 38, se dieron una nueva nueva oportunidad casi seis meses después de su separación.

"Triple Frontera", que también está protagonizada por Oscar Isaac y Charlie Hunnam, llega a los cines el miércoles antes de su estreno el 13 de marzo en Netflix.

(Infobae)

La dura confesión de Ben Affleck: "No me molesta hablar de ser un...
Comentarios