sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

[Video] Club Esportiu Llançà celebra su ascenso con un estriptis en el vestuario

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 30 de mayo 2019.- Este domingo fue un día grande para el Club Esportiu Llançà. El conjunto gerundense logró el ascenso a la Segunda División Catalana, gesta que celebraron por todo lo alto.

De hecho, igual hasta se pasaron. Y es que los futbolistas recibieron en el vestuario la visita de una estríper que les deleitó con uno de sus bailes.

El revuelo generado por la difusión de las imágenes ha obligado al club a pedir disculpas "si se ha herido la sensibilidad de alguien".

En un comunicado, el club atribuye la contratación de los servicios de la mujer a "un regalo que hizo una persona" a título individual, sin que la entidad deportiva interviniera "en ningún caso".

"Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo", ha señalado el club.

"En ningún momento", añade, "se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana".

[Video] Club Esportiu Llançà celebra su ascenso con un estriptis en...
Comentarios