viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Cerebro de una mujer 'explota' mientras veía la televisión

Éxito Noticias, 31 de mayo 2019.- Chloe Gallagher contó que cuando tenía 15 años en 2010, llegó a su casa del colegio sintiendo que “el cerebro” le explotaría. Luego de hacer tarea, Chloe se sentó a ver televisión y las cosas se comenzaron a ver borrosas, se paró para tomar el teléfono y pedir ayuda pero cayó al piso.

Gallagher se encontraba sola pero afortunadamente pudo marcarle a su papá para pedir ayuda. Su hermano fue el primero en llegar a pedir una ambulancia, la cual encontró a la joven en el piso gritando por el dolor que sentía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"It can happen at any time, that's what makes it so terrifying." 💊 Living #Archer's worst nightmare, Chloe described her head feeling as if it was 'exploding' during her #BrainAneurysm. Since then she's looking to help others and doesn't want her medical history to slow her down - read her feature through the link in our bio! . . . . . . . . #archer #brain #hospital #story #journey #medical #nurse #health #healthcare

Una publicación compartida de MDWfeatures (@mdwfeatures) el

En el hospital los doctores tomaron una tomografía de su cerebro, la cual mostraba una aneurisma con la cabeza llena de sangre. Recibió una craneotomía descompresiva para reducir la hinchazón en su cerebro y le extrajeron un pedazo de hueso del tamaño de una mano.

Los doctores predijeron que Chloe tendría daño cerebral permanente. A pesar de haberse recuperado, ahora con 24 años, desarrollo epilepsia y le realizaron otra cirugía para quitarle otro pedazo de hueso.

Cerebro de una mujer 'explota' mientras veía la televisión
Comentarios