sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

La brutal batalla campal que aterrorizó a niños e indignó a Disney

Éxito Noticias, 8 de julio 2019.- En Disneyland, California, parque de diversiones de niños, en donde los menores conocen a sus personajes favoritos, visitan los castillos de las princesas y abordan los juegos mecánicos con la tecnología más avanzada, se desató una brutal pelea.

Pequeños llorando, desorientación y gritos, se escuchan en un zafarrancho que los voceros del parque han reprobado de manera tajante.

El origen de la discusión aún no está claro y es motivo de investigación por parte de las autoridades, pero en un video grabado por un testigo, el pasado domingo 7 de julio, se puede ver cómo por más de cuatro minutos dos hombres y dos mujeres se golpean y tiran al suelo mutuamente.

Se encontraban en medio de ToonTown, sección del parque dedicada a la vida de Mickey Mouse, cuando una discusión subió de tono. Un hombre alto con playera rosa le gritó a una mujer de blanco: "No le faltes al respeto a mi hija… no me importa nada". Acto seguido, la mujer le escupió en la cara, y el sujeto respondió con golpes en el rostro.

Los asistentes al parque de diversiones dijeron que escoltaron a la familia afuera del sitio, y que no quisieron declarar ante las autoridades. Sin embargo, la policía de Anaheim, ciudad de California en donde se encuentra el parque, continúa las investigaciones y ha solicitado videos a las personas que vieron la pelea.

Por su parte, autoridades del parque dijeron que rechazan ese tipo de actos. (Infobae)

La brutal batalla campal que aterrorizó a niños e indignó a Disney
Comentarios