viernes. 14.08.2020 |
viernes. 14.08.2020

El boliviano Leo Rosas queda en segundo lugar de la Voz México

Foto: Captura pantalla
Foto: Captura pantalla

Éxito Noticias, 2 de julio 2019.- El cantante boliviano Leo Rosas acarició anoche la victoria del reality “La Voz”, de Tv Azteca, en el que finalmente se impuso la mexicana Fátima Domínguez. El cruceño se quedó con un segundo lugar tras conquistar al público mexicano que lo ovacionó en la gala final y que lo respaldó en redes sociales anoche en una transmisión que se volvió trending topic.

Rosas, de 20 años, despertó la ilusión en el país luego de pasar varias instancias de la competencia de canto como favorito. Su participación en la final fue seguida por miles de fanáticos tanto en el país como en el exterior que apostaban a su victoria, sin embargo se quedó a un paso de la hazaña por detrás de la mexicana Domínguez, quien finalmente hizo respetar su localía. La votación en redes sociales solo estuvo reservada para México.

"Volver a Amar" de Cristian Castro fue el primer tema que escogió Rosas en la gran final de La Voz México, cuya melodiosa interpretación fue destacada por el cantautor Ricardo Montaner, uno de los jurados del evento internacional.  

Para la segunda ronda, a la que solo calificaron el boliviano y Domínguez, Rosas se presentó con "Amiga mía", canción con la que pretendía alcanzar la gloria y hacer historia. 

Finalmente, la votación del público mexicano se volcó a favor de Domínguez, tutoreada por el cantante mexicano Lupillo Rivera.“Este premio es un sueño para mí, marca mi vida, estoy feliz y agradecida por la gente que votó por mí”, fueron las primeras palabras de Fátima, quien se ganó un auto 0 kilómetros, un millón de pesos mexicanos y un contrato de grabación con Universal Music.

El boliviano Leo Rosas queda en segundo lugar de la Voz México
Comentarios