miércoles. 02.12.2020 |
miércoles. 02.12.2020

#BasuraChallenge, el reto viral que tiene a medio mundo recogiendo basura

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 13 de marzo 2019.- #BasuraChallenge o #TrashChallenge es un reto viral que lleva tiempo circulando en las redes sociales, y al que, por desgracia , no se hace el mismo caso que a otros anteriores y mucho menos inspiradores.

Y es que el reto de Basura Challenge, consiste en tomar una fotografía de un lugar lleno de basura, y después tomar otra imagen con el lugar ya limpio con las bolsas de desperdicios detrás de la persona que acepto el reto.

De esta forma se puede despertar cierta conciencia ecológica sobre el devenir del planeta y construir con una sencilla acción a amejorar la salud de todos.

"La destrucción de la naturaleza es un camino que nos lleva al suicidio". con esta lapidaria frase, Gretchen Daily, resume la necesidad que tenemos, como especie con intencion de permanecer, de proteger la naturaleza y el planeta que nos acoge. 

Un pequeño grano de arena para construir a este objetivo puede ser el reto Basura Challenge o #treshchallenge, que por una vez en este tipo de movimientos virales, no supone ningun riesgo para sus protagonistas.

#BasuraChallenge, el reto viral que tiene a medio mundo recogiendo...
Comentarios