sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

Anuncian la versión live action de "Rugrats, Aventuras en Pañales"

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 30 de abril 2019.- Rugrats, o Aventuras en Pañales, es un clásico dentro de la infancia de muchos que vieron día a día las aventuras de Tommy Pickles y sus amigos bajo los abusos de su prima Angélica.

Los populares personajes volverán, está vez en una película anunciada por Nickelodeon y Paramount, y que fue confirmada en su perfil de Twitter por quien será el director, David Bowers.

La película, que será estrenada en noviembre de 2020 en Estados Unidos según la revista Entertainment Weekly, tendrá personajes reales y otros creados a través de computadoras.

"Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir este elenco de personajes icónicos en una nueva generación de jóvenes fanáticos", señaló sobre el proyecto Brian Robbins, Presidente de Paramount Players, agregando que "los niños que crecieron con Tommy Pickles y el equipo de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos".

De esta forma, volverán a la plantalla Tommy Pickles, Carlitos Finster, los gemelos Phil y Lil (Lilly en español) DeVille, y la malvada Angelica Pickles, además de nuevos personajes.

Anuncian la versión live action de "Rugrats, Aventuras en Pañales"
Comentarios