sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

El zoológico de Londres celebró a los pingüinos gay

Éxito Noticias, 30 de junio 2019.- El Zoológico de Londres, el cual alberga a la famosa pareja de pingüinos gay, Ronnie y Reggie, decidió unirse a la celebración del mes del Orgullo LGBTI.

Con el slogan "Algunos pingüinos son gay, supérenlo" el Zoológico londinense causó revuelo en las redes sociales, al realizar un homenaje a la campaña "Get Over It" de Stonewall contra la intimidación homosexual.

El Zoológico también anunció algunas actividades que se realizarán el próximo 5 de julio a las que llamó "Zoo Nights" y en donde las personas podrán aprender sobre el apareamiento animal a través de una plática enfocada al mes del orgullo gay.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Ronnie y Reggie "salieron del clóset" en el 2014 y un año más tarde, adoptaron un huevo ajeno como hijo.  Lo cuidaron con mucho esmero hasta que nació el pequeño Kyton. Pese a que su hijo ya creció y abandonó el nido, la pareja de pingüinos continúa junta.  A menudo se les ve acurrucados en su hogar.

El zoológico compartió que Ronnie y Reggie no son la única pareja de pingüinos gay en el lugar que alberga 93 pingüinos, ya que existen otras como Nadja y Zimmer, y Dev y Martin.

Parejas similares han sido reportadas en Australia, y otras partes del mundo. EnSidney, dos pingüinos machos dieron la bienvenida a un polluelo después de que los cuidadores del zoológico les dieran un huevo para que lo cuidaran.

En el Reino Unido tomó por sorpresa la transmisión del documental "Mi perro gay y otros animales", donde un experto en comportamiento canino observó la supuestas conductas homosexuales en un par de perros.

En el trabajo que se transmitió en el canal 4 del Reino Unido, y que luego se volvió viral, el experto Leon Towers puso a prueba a un perro raza Lebrel italiano, que según su dueño, prefiere la compañía masculina frente a la femenina. (Infobae)

El zoológico de Londres celebró a los pingüinos gay
Comentarios