lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Arrestan a un pasajero que intentaba subir completamente desnudo al avión

Foto: Captura viseo RT
Foto: Captura viseo RT

Éxito Noticias, 25 de marzo 2019.- La Policía del aeropuerto de Domodedovo, en Rusia detuvo a un hombre que estaba haciendo fila en la caseta de control para subirse a un avión por intentar hacerlo desnudo. El incidente fue grabado y difundido en redes sociales.

En el video se puede ver al hombre haciendo cola como que no sucediera nada anormal, pero está desnudo. También se puede apreciar que la mujer que está delante de él en la fila no se encuentra cómoda y voltea a ver a todos lados.

Un testigo le dijo a la policía local que otro de los que intentaba abordar el avión le cuestionó al hombre de por qué quería subir desnudo al avión y este le dijo que “la ropa hace peor la aerodinámica del cuerpo”, según consignaron medios internacionales.

Luego de varios minutos en que el hombre se mantuviera en la cola y de la incomodidad de más personas, la seguridad del aeropuerto lo detuvo y lo interrogó del por qué, a lo que respondía con frases que no eran coherentes.

Cuando los agentes lo interrogaban, el hombre se sentó en el suelo y se negó a recibir ropa, es más, se acomodó a medio pasillo y no se movió durante varios minutos.

Arrestan a un pasajero que intentaba subir completamente desnudo al...
Comentarios