miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Anciana de 107 años revela el secreto para una larga vida: no casarse

anciana
Foto: Internet.

Éxito Noticias, 4 de agosto 2019.- Se trata de la anciana Louise Signore, habitante del barrio de Bronx, en Nueva York, cumplió el pasado miércoles 107 años de vida, una cifra record y es que ella afirma que ha tenido una vida muy sana, realiza ejercicios habitualmente y aunque se vea imposible, ella baila. 

Sin embargo, ella reveló que el secreto a la longevidad que posee es que nunca contrajo matrimonio, asimismo ella en broma dijo que juega bingo después del almuerzo, esto a una entrevista a la prensa local. 

Miles de personas asistieron a su festejo de cumpleaños que se llegó a cabo en el Centro Comunitario Bartow en Coop City, sin embargo, Louise no es la personas más longeva que habita los Estados Unidos, Alelia Murphy tiene 114 años que tiene el récord de ser la mujer más grande de edad que vida en EE.UU. 

Curiosamente Murphy viven en Harlem en la Ciudad de Nueva York, misma ciudad que vio nacer a Signore. Algunos científicos han dicho que esto se puede deber a la vida que se les fue dada en la niñez ya que la Ciudad de Nueva York se caracterizaba por sé muy tranquila en aquellas épocas. 

Pero a diferencia de Signore, Alelia si se casó sin embargo enviudó en 1953, donde se podría decir que ha estado sola durante mucho tiempo y que podría depender que ser solitario para poder llegar a tal edad. 

Las familias de ambas personas, aseguran que ellas no cuentan con ningún padecimiento o alguna enfermedad crónica.

Anciana de 107 años revela el secreto para una larga vida: no casarse
Comentarios